Una de mis funciones favoritas de Blender 2.79 y anteriores era el Smooth Subdivide. Con ella puedes pasar rápidamente de un modelo cuadrado a algo más redondeado. Me preocupó no encontrar esta opción en Blender 2.8 donde se supone que debería estar. Pero después de una investigación rápida me quedé tranquilo.

Smooth Subdivide se ha integrado a la función Subdivide a manera de menú desplegable en la parte inferior izquierda. Lo que tiene más sentido que antes.
Primero tienes que ir al menú superior y dar click en Edge->Subdivide. Esto hará aparecer el menú Subdivide en la esquina inferior izquierda del viewport. En él encontrarás un campo llamado Smoothness que inicialmente se encuentra en 0, pero al cambiarlo a 1 suavizará la subdivisión.

Jugando con los valores entre 0 y 1 puedes aplicar menos o más suavidad a la subdivisión.

El campo Number of Cuts te permite, como el nombre indica, seleccionar el número de cortes de la subdivisión.
Te recomiendo que experimentes con el campo Fractal. Obtendrás resultados… interesantes.

Espero que te haya sido de utilidad. No olvides revisar las 8 Herramientas de modelado indispensables en Blender 2.8 Nos vemos en el siguiente tutorial, enjoy.