Una vez que has decidido que quieres aplicar los modificadores a tu objeto 3D, puedes seguir cualquiera de estos dos métodos:

Primer Método (lento)

Ve a la lista de modificadores y aplicalos uno por uno. Esto lo puedes hacer presionando la combinación de teclas Ctrl+A posando el cursor sobre el modificador que deseas aplicar.
También puedes hacer click en el menú desplegable de cada modificador y seleccionando la opción Aplicar (o Apply, si está en inglés).
Es importante que hagas esto en orden, aplicando el modificador que se encuentre primero y luego el siguiente hasta que la lista quede vacía.

Segundo Método (rápido)

Existe una forma de aplicar todos los modificadores de una sola vez, sin peligro de que se altere el objeto.

Presiona Ctrl+A cuando hayas seleccionado el objeto deseado y el cursor se encuentra sobre la vista 3D. Aparecerá el menú Apply y selecciona la opción Visual Geometry to Mesh.

Esta misma opción se encuentra disponible en el menú Object de la parte superior.

Puedes agregar esta opción a tus Quick Favorites para aumentar aún más la velocidad de tu flujo de trabajo.