Los Seis Reyes Guerreros

La tierra no es el único lugar habitado en el universo. Miles de años antes de que el primer humano pisara el suelo terrestre, muchos planetas ya albergaban vida inteligente. Mundos varias veces más grandes que la tierra, girando en torno a estrellas más brillantes que nuestro sol.

En uno de esos mundos la principal actividad era la guerra. Un planeta del doble del tamaño de nuestro sol llamado Urbe giraba en torno a una estrella aun más grande.

Se encontraba habitado por seres que bajo nuestra pequeña perspectiva serían gigantes. En realidad, estaba habitado por miles de razas, diez de ellas, inteligentes, cinco de estas, magestuosas. Cinco razas que por su superioridad física e intelectual, controlaban los destinos de las más pequeñas.

Estas razas permanecían en constante lucha, tratando de expandir sus dominios, unos lo hacían para porteger a las demás especies, otros lo hacían para sobrevivir, y una raza solamente, la más grande, lo hacía para ser la única sobre el planeta.

En un planeta vasto y lleno de recursos, las guerras eran constantes y siempre de proporciones épicas. Se movilizaban ejércitos de millones de soldados, con las armas más letales que se pudieran construir. Cruzaban distancias mayores a cualquiera sobre la tierra y peleaban por decadas

Cada ejército necesitaba ser controlado por un general. Un guerrero capaz de guiar a tan grandes ejércitos tenía que ser aun más grande. Estos generales eran llamados Reyes Guerreros. Aunque obedecían a un rey superior, los Reyes Guerreros tenían total control sobre las tropas y todas sus acciones, su palabra no podía ser cuestionada.

Estos Reyes eran:

Ariadne

De la raza Galta, la más parecida a la humana. Una estupenda combatiente y estratega. Enfrentarse a ella en un combate significa inevitablemente la muerte. Viste una armadura que se dice es impenetrable y su principal arma es la lanza Galta.

Flame

Representante de los Pirios. Seres con apariencia de animal que poseen la capacidad de generar fuego en su boca. Flame es uno de los pocos Pirios que nacen con alas, lo que se considera sagrado. Aunque puede derrotar a cualquier con sus manos desnudas, prefiere pelear usando sus espadas.

Stigma

Con sus poderes místicos, Stigma, dirige a los ejércitos silenciosos de Madka. Estos alguna vez fueron parte de la raza Galta, pero se convirtueron en seres mágicos miles de años atrás. Stigma no necesita armadura ni armas, sus poderes están más allá del uso de las armas.

Golte

Cazadores por naturaleza, los Gores son causantes de la extinción de incontables especies en Urbe. Golte es un experto en el manejo de todas las armas. De apariencia similar a la raza Galta, los Gores se diferencian por poseer garras y agilidad animal. Adoran tatuar su cuerpo y las perforaciones.

Zomack

El guerrero representante de los Zomack no tiene nombre, de hecho, ningún Zomack tiene un nombre que se pueda pronunciar. Estos seres no descienden de ningun ser originario de Urbe. Nadie sabe de dónde aparecieron, incluso ellos debaten sobre origen. Son seres de apariencia demoniaca y de extrema inteligencia que solo piensan en conquistar a las demás razas. Al no ser Urbe su hogar, no le tienen ninguna consideración, podrían partirlo a la mitad si es que eso les ayuda a destruir a sus enemigos. Su objetivo es derrotarlos y convertir a Urbe en algo más acorde a su estilo de vida.

El Rey Guerrero de los Zomack maneja un tipo de energía extraña. Ataca con su hacha, pero también puede lanzar rayos de energía de su único ojo.

Redox

General de los Ekktros, puede manejar cualquier arma conocida en Urbe. Es conocido principalmente por poder generar ataques de energía roja. La más rara y poderosa fuente de energía en Urbe. Los Ekktros cubren sus cuerpos con un material de alta tecnología desde el nacimiento, se sabe poco de su apariencia bajo la máscara y no se sabe si manejan un lenguaje oral. Muchos piensan que son más robots que seres vivos.

El Proceso

Speed Paint

Puedes descargar el archivo PSD aquí.