Modelando un Tanque de Guerra en Cinema 4D

Este post llega a ustedes mayormente gracias a Denis Egea, un miembro de 3Dimentional y una promesa del 3D. Sin su interés y ganas probablemente nunca le hubiera puesto tanto empeño a este tutorial.

Avanzando un poco más con el aprendizaje de Cinema 4D, les he preparado este tutorial donde cubro el modelado, iluminación y render de un tanque de guerra futurista. Como siempre, este es un punto de partida para que ustedes apliquen sus propias técnicas y lleven el modelo varios pasos más allá.

El modelo está inspirado en los diseños de los juegos Star Fox 64 y Star Fox Assault. Siempre me gustaron los vehículos de ese juego, y esta fue un agran oportunidad de hacer algo con ese estilo.

Algunos de los puntos tratados en este tutorial son.

  • Utilización de primitivos
  • Herramienta Knife
  • FFD distortion
  • Symmetry
  • Tags: fix, composition
  • Sky Object
  • Gradient texture
  • Global Illumination
  • Render Settings

Este es video tutorial:

Archivo C4D >>