Modelando un auto 4×4 en Cinema 4D

En este tutorial muestro algunos pasos básicos con los que pueden empezar a modelar un auto 4×4 en Cinema 4D. Al terminar el video tendrán un modelo base al cual le podrán añadir los detalles que ustedes quieran.

 

Para este modelo me he dejado guiar por mi creatividad, por lo que no he preparado un Control Art o nada parecido. Simplemente me senté frente al computador con la intención de hacer algo interesante. Lo que es bueno a veces, ya que dejas volar tu imaginación y no te sientes tan presionado, es un ejercicio de relajación bastante bueno 😉

En este video no hay voz, lo que me preocupa un poco, ya que a muchas personas les parece mejor que se incluya la voz de la persona que trabaja en el tutorial. He hecho esto no porque sea muy tímido, sino porque también quiero que este tutorial sea seguido por gente de todo el mundo y que no vean el idioma como un impedimento. Por eso compensando la falta de audio, me concentro en mantener un ritmo suave e ir mostrando todas las opciones con detenimiento.