3Dimentional + Trashbot

2018 marca un cambio importante para 3Dimentional. Este blog/sitio web es ahora parte de Trashbot, el estudio digital que creé con mis socio y mejor amigo, German Medina, donde creamos videojuegos y otros proyectos multimedia.

¿Y esto qué significa? En resumidas cuentas significa menos confusión, ya que no debo dividir los esfuerzos entre dos emprendimientos en paralelo. 3Dimentional tendrá a su cargo la parte educativa de Trashbot, es decir, aquí se publicará todo el material “tras cámaras” de los proyectos en los que trabajamos. Además se desarrollará nuevo contenido y además se incorporará una nueva categoría: desarrollo y programación. Esta última a cargo German.

Se harán otros cambios menores pero en general el blog seguirá existiendo y creciendo. Las propiedades de 3Dimentional como Redox y Ariadne ahora tienen la oportunidad de crecer como juegos o comics independientes, todo es posible. Este es un cambio que me motiva a crear nuevo y mejor material para ti, amable lector. Espero verte más a menudo por aquí, ya que habrá nuevo contenido que estoy seguro te gustará.

PD: Feliz año nuevo.